News /

EPTA PRESENTA MULTIFRESH PERFORM EN CLASE A

EPTA PRESENTA MULTIFRESH PERFORM EN CLASE A

Epta alcanza la clase A con Multifresh Perform, el mueble vertical de grupo incorporado de Bonnet Névé, mejorado para alcanzar un rendimiento energético aún mayor, en gran estilo. El mueble se instala en la zona de los productos frescos combinando rendimiento, sostenibilidad y estética.

 

LOS CONSEJOS DE EPTA

El objetivo de la innovación de Epta es desarrollar soluciones refrigeradas que cumplan los requisitos de las normativas europeas, como el Ecodiseño y el Etiquetado Energético, y que al mismo tiempo satisfagan las necesidades de los minoristas. ¿Cuáles son los consejos de Epta para superar los estándares de eficiencia energética del mercado y alcanzar la Clase A?

  • Un estudio exacto y preciso de la termodinámica;
  • El uso de materiales novedosos;
  • El uso de componentes digitales, para un control preciso y constante del rendimiento y el estado de funcionamiento del mueble;
  • La combinación de tecnología vanguardista y refrigerantes naturales.

 

 

LA CLASE NO ES AGUA // PRESTACIONES INIGUALABLES

La clase no es agua para Epta, que aporta su competencia técnica en el diseño de soluciones como Multifresh Perform, el mueble de la familia Multicity que, en determinadas configuraciones, es el mejor de su clase, con un ahorro energético de +40% respecto al modelo anterior. Una solución modular, pensada para tiendas de proximidad y conveniencia e ideal también para grandes superficies. De hecho, se caracteriza por una mayor capacidad de carga y unas necesidades mínimas de espacio, con +10% de volumen interior y +50 mm de profundidad de los estantes. Un concentrado de tecnología y, al mismo tiempo, un elemento de decoración para la zona de los productos frescos.

 

Las puertas totalmente acristaladas, los laterales panorámicos y la iluminación de led garantizan el énfasis adecuado de los productos, dando un toque moderno a todo el entorno. Multifresh Perform también refleja la evolución de las tiendas al por menor en términos de sostenibilidad, gracias al uso de propano R290 como refrigerante natural.

 

Multifresh Perform es una prueba concreta de cómo Epta afronta el reto de la eficiencia energética reduciendo al mismo tiempo su huella de carbono, gracias a la continua inversión en Investigación y Desarrollo y a su amplia experiencia en este campo.